Caracas, 27 de noviembre de 2013.- El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de Sonia Pérez, directora de Desarrollo Social, inauguró el Hogar para Crecer Bello Despertar, ubicado en la zona 8 del populoso sector de José Félix Ribas, para el beneficio de las madres y niños que hacen vida en la zona. Quienes dirigen el espacio tendrán la importante labor de continuar ofreciendo un servicio de cuidado diario de calidad, en unas instalaciones que se encuentran en óptimas condiciones.
Caroní, 27 de noviembre de 2013.- Wilson Castro, aspirante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Caroní ofreció, este martes un balance de lo que ha sido la campaña electoral hasta ahora y rechazó la “guerra sucia” que asegura han emprendido sectores oficialistas cercanos a José Ramón López con el objeto de revertir la tendencia positiva que rodea la candidatura unitaria.
Caracas, 27 de noviembre de 2013.- David García, candidato de la Unidad a la alcaldía de Zamora (Guatire-Araira) y secretario de organización de Primero Justicia en Miranda junto a Máximo Sánchez, concejal metropolitano, candidato a la reelección y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, aplicaron este miércoles la Operación Lupa a la ineficiencia del gobierno nacional en atender las necesidades de los venezolanos.
Bolívar, 27 de noviembre de 2013.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, visitó el estado Bolívar en compañía del secretario nacional de Justicia en la Calle, Alejandro Mejía, para acompañar al candidato a la Alcaldía de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Wilson Castro, en las actividades de calle en el marco de la campaña por las elecciones municipales del 8 de diciembre, durante esta jornada Borges reiteró que “el único voto que se pueden robar es el de las personas que no sufragan”.
Caracas, 26 de noviembre de 2013.- El líder opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que un grupo de oficialistas intentaron generar violencia en el municipio Girardot, estado Aragua donde se realizó una caravana en apoyo al candidato de la Unidad de esa localidad, Tonny Real.
Página 5721 de 5933
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más