Bolívar, 27 de noviembre de 2013.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, visitó el estado Bolívar en compañía del secretario nacional de Justicia en la Calle, Alejandro Mejía, para acompañar al candidato a la Alcaldía de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Wilson Castro, en las actividades de calle en el marco de la campaña por las elecciones municipales del 8 de diciembre, durante esta jornada Borges reiteró que “el único voto que se pueden robar es el de las personas que no sufragan”.
San Pedro, 27 de noviembre de 2013.- Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó 128 ayudas económicas a productores agrícolas de Altos Mirandinos. Desde San Pedro catalogó como una contradicción que siendo Venezuela un país agrícola, el pueblo tenga que hacer horas de cola para poder comprar alimentos. “¿Ustedes creen que en un país como el nuestro con tanto petróleo y tierra, debería haber algún venezolano haciendo cola para comprar algo? No debería haber nadie en una cola. Hoy la leche en algunas partes la están vendiendo por cucharada. ¿Nos vamos a conformar y resignar? Esto no se trata si somos de un partido o de otro. Este gobierno destruyó nuestro campo. Acabó con la producción nacional”.
Cagua, 26 de noviembre de 2013.- Luego de un recorrido por Maracay y Valencia, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó a Cagua estado Aragua, para presidir una caravana junto al candidato de la alternativa democrática Wladimir Latozesky. Desde allí pidió confianza a los electores. “Aragua lo que tiene en el gobierno local es una pandilla que quiere someter al pueblo. Por eso a quienes votaron por mí el 14 de abril, les pido que voten por los candidatos del progreso este 8 de diciembre. Faltan 12 días para que ustedes demuestren la fuerza que tiene el pueblo y se ratifique su voluntad de cambio. Venezuela no es el gobierno ni se parece al gobierno, por eso este 8 de diciembre tenemos que demostrar que Venezuela somos todos”.
Valencia, 26 de noviembre de 2013.- El líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, encabezó una caravana que recorrió más de 12 kilómetros de Valencia este martes, como parte de las actividades programadas de cara a los comicios del 8 de diciembre, para acompañar al candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, Miguel Cocchiola, quien arribó al país luego una visita familiar que realizó al exterior.
Caracas, 27 de noviembre de 2013.- Este domingo primero de diciembre, el pueblo se movilizará por las principales calles de Caracas para acompañar al líder de la unidad Henrique Capriles y a los candidatos de la alternativa democrática a las alcaldías del Área Metropolitana en la caravana “Caracas se mueve por su futuro”, actividad que arrancará a partir de las 9 de la mañana desde la Avenida O’Higgins del El Paraíso, atravesará toda la ciudad hasta llegar a Plaza Las Américas, en El Cafetal.
Página 5718 de 5931
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más