Miami, 17 de septiembre de 2013.- Este martes, durante su programa semanal Venezuela Somos Todos, el líder de unidad nacional y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo un encuentro con periodistas venezolanos residenciados en Miami, Estados Unidos, desde donde se refirió al llamado de un grupo de diputados de la bancada oficialista a la Asamblea Nacional, a aprobar la tarde de este martes una Ley Habilitante que le otorgue poderes especiales a Nicolás Maduro.
Miami, 17 de septiembre de 2013.-Con una edición especial desde la ciudad de Miami, en Estado Unidos, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, realizó su programa semanal, Venezuela Somos Todos, con artistas venezolanos de reconocida trayectoria a quienes denominó ser los grandes embajadores de Venezuela en el exterior. “Cuando venía saliendo a Miami, los enchufados dijeron que venía a reunirme con la gusanera. Es importante que el pueblo vea con quién estoy reunido, con los grandes embajadores de nuestro país”.
Caracas, 17 de septiembre de 2013.- Durante un recorrido de inspección de obras en el barrio petareño de Maca, el Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, realizó una entrega de reflectores a las comunidades de El Manguito y el callejón Los Andinos. “En esta zona los vecinos sufren constantes apagones y bajas del servicio eléctrico. Además las calles no cuentan con los debidos postes de iluminación. Aquí al menos el 40% de los postes de luz están apagados, son viejos y no funcionan. Es por eso que buscamos una opción creativa para iluminar las vías de nuestra gente con faros de luz y reflectores. Se los entregamos directamente a la comunidad para que sean ellas mismas quienes los coloquen en sus casas y de esta manera se iluminen las escaleras, los callejones y las calles que están muy oscuras".
Caracas, 17 de septiembre de 2013.- Durante su programa “De la mano con Sucre”, en Noticias24 Radio, el diputado Juan Carlos Caldera analizó el regreso a plenaria de la Asamblea Nacional.
Nueva Esparta, 17 de septiembre de 2013.- El coordinador de partido Primero Justicia (PJ) en el estado Nueva Esparta, Jony Rahal, retó al gobernador Carlos Mata Figueroa a contar cada una de las casas que según ha entregado en la entidad.
Página 5869 de 5917
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más