Nueva Esparta, 17 de septiembre de 2013.- El coordinador de partido Primero Justicia (PJ) en el estado Nueva Esparta, Jony Rahal, retó al gobernador Carlos Mata Figueroa a contar cada una de las casas que según ha entregado en la entidad.
Barquisimeto, 17 de septiembre de 2013.- No sale del asombro la coordinadora de Primero Justicia en el estado Lara, Sagrario Pérez, ante la inmoralidad que utiliza el gobierno de Maduro para tratar de descalificar un liderazgo como el de Henrique Capriles, quien según sus palabras, está sembrado en el corazón de la mayoría de los venezolanos y que no ha dejado de trabajar en favor del estado Miranda y por el rescate de nuestra democracia.
Cúa, 17 de septiembre de 2013.- El candidato de la Unidad en Cúa, Róger Delgado, lamentó que los cueños en situación de pobreza extrema no sean considerados para el urbanismo nacional. En este sentido, criticó la descoordinación entre las autoridades locales y la misión Vivienda Venezuela argumentando que el alcalde y Concejales dicen “amen” a Ministros y no defienden intereses del municipio, cuando es publico y notorio que en la ultima etapa entregada a beneficiarios fuera de la jurisdicción cueña, a estos los dejaron “comiéndose un cable” sin empleo, enseres, ni servicios básicos como salud y educación.
Caracas 17 de septiembre de 2013.- El Candidato a Concejal por el municipio Sucre e integrante de la secretaría de Justicia Gremial de Primero Justica, Juan Carlos Vidal, acompañado de Flavia Martineau, diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda y dirigente nacional de Primero Justicia, encabezó este martes el Corruptómetro, actividad donde la tolda amarilla recuerda los casos más sonados de la Corrupción Roja. En esta oportunidad Vidal se preguntó ¿Dónde están los 600 millones de dólares destinados al saneamiento del Río Guaire?
Caracas, 17 de septiembre de 2013.- El Secretario Nacional de Doctrina del partido Primero Justicia, Juan Miguel Matheus, se pronunció sobre el nuevo período de sesiones que se inaugura en la AN el día de hoy. Al respecto, Matheus expresó que “el secretismo que quiere imprimirle Diosdado Cabello a la Asamblea Nacional es contrario a las más elementales normas del Derecho Parlamentario. Las sesiones de un órgano legislativo deben estar regidas por el principio de publicidad de la actividad parlamentaria. Lo que quiere Cabello es evitar que los venezolanos podamos conocer las injusticias y arbitrariedades que tiene planeado realizar a partir del día de hoy en el Palacio Federal Legislativo”.
Página 5868 de 5916
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más