• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Avilio Troconiz: “El Zulia salió masivamente y aún hay electores en cola”

Creado en Domingo, 10 Septiembre 2017
Escrito por Prensa Primero Justicia Zulia
  • Print
  • Recommend
Tweet

Avilio Troconiz: “El Zulia salió masivamente y aún hay elect...

Maracaibo, 10 de septiembre de 2017.- Desde el municipio Jesús Enrique Lossada, el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Avilio Troconiz, ejerció su derecho al voto en las primarias convocadas por la Mesa de Unidad Democrática en la mayoría de los estados del país. Desde la plaza Simón Bolívar, Campo Niquitao ubicado en la entidad, el diputado manifestó  que “ejerció su derecho al voto para decidir el futuro del Zulia”. “La respuesta de los lossadeños para la recuperación del Zulia se evidencia en los cuatro centros de votación desplegados por todo el municipio. Nuestro pueblo ha salido masivamente a defender nuestro gentilicio y nuestra tierra y a esta ahora aún hay electores en cola”.

En el lugar, Troconiz argumentó “que hay un pueblo en la calle que grita cambio y progreso para el Zulia”. “En las largas colas se evidencia el deseo colectivo de todo un estado. Los lossadeños salieron desde muy temprano a respaldar al líder del Zulia, Juan Pablo Guanipa. Esta en nuestra manos el rumbo de nuestro estado. La alegría que se está viviendo en este momento en cada uno de los centros nos hace respirar aires de cambio” expresó.

Troconiz, aseguró que el proceso se ha llevado en forma pacífica, rápida y sencilla. El diputado recordó la importancia del ejercicio del voto. “Es fundamental como ciudadanos ejercer nuestro derecho a decidir quien tomará las riendas del Zulia. En Juan Pablo pueden tener la confianza y junto a él encontraremos el progreso. Hay optimismo, civismo y organización en todos los centros desplegados en cada rincón del Zulia. Esto es una demostración de que Venezuela va a cambiar muy pronto, porque desde la Gobernación continuará la lucha para defender al Zulia y a Venezuela y así acabar con la tiranía”.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales