Caracas, 08 de abril de 2014 Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia Ángel Medina, aseguró que el diálogo político no es para darle un espacio al otro sector sino para dar soluciones a los graves problemas económicos que vive el país.
Medina, indicó que los ciudadanos esperan que el diálogo se centre en proponer soluciones a los graves problemas sociales y económicos que vivimos todos los venezolanos, inseguridad, escasez, desabastecimiento e inflación. A su juicio el diálogo debe entenderse como una verdadera salida a las diatribas sociales, esas que no se pueden desconocer. "Aqui los venezolanos quiere ir a un hospital y que haya insumos, que ya no se tenga que pagar para poder recibir justicia imparcial y despolitizada, de eso se trata el conciliar el diálogo, dar respuestas, no ceder. Lo que está ocurriendo es que el país está inconforme, somos una mayoría que siente que el gobierno no da respuestas, no propone más que sectarismo. En el caso de la elección de los Poderes Públicos, debemos entender que necesitamos un Contralor que trabaje contra la corrupción", aseveró.
Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, anunció que en las próximas horas la Bancada de la Unidad presentará los diputados que integrarán los Comités de Postulaciones para la elección de los nuevos representantes de los Poderes Públicos "vamos a dar esa lucha por todos los venezolanos, porque ese es el problema, que aquí no se puede gobernar para la mitad del país ¿y que hacemos con la otra mitad? ¿la desaparecemos? No, hay que darle respuesta. El diálogo se concretará en la medida que haya voluntad del Ejecutivo Nacional y que sea transparente".
Por último, el asambleísta por Primero Justicia Ángel Medina, participó que de cumplir las peticiones de la MUD expuestas ayer ante la UNASUR, los sectores democráticos podrían sentarse con el Gobierno Nacional.