Caracas, 14 de noviembre de 2013.- "Si ellos (PSUV) ganan el 8 de diciembre, la crisis va a ser peor", aseguró el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, desde el Tigre, estado Anzoátegui, donde acompaña al candidato de a alcalde de la entidad por La Unidad, José Brito.
En este sentido, reveló que el 8 de diciembre es la oportunidad "para ponerle un parao a quienes destruyen a Venezuela".
Aseguró que si los habitantes de El Tigre salen a Votar "vamos a volver a ganar. Aquí ganamos por paliza el 14 de abril. Les pido que salgan a votar y a expresarse".
Pidió demostrar que "este pueblo (de El Tigre) ni se compra ni se vende. Demostremos que este pueblo sigue en la lucha".
Por otro lado, insistió en el tema de la tienda de electrodomésticos Daka, preguntando: "¿Quiénes son los dueños de Daka? ¿Por qué no se les ve la cara?" ¿Por qué no publican la lista de a quiénes les han dado dólares?".
A propósito de ello, consideró que "en el gobierno se pagan y se dan el vuelto ellos mismos, por eso no publican la lista. El gobierno es el especulador más grande de este país".
Precisó que espera y "quiere" que se aplique la Ley "pero a todos por igual".