Caracas, 19 de enero de 2014.- En estos días hemos estado recordando como en el año 2009, por cuestiones politiqueras y partidistas, un grupo de personas usaron la fuerza de las armas y el poder para sacar a la Policía de Miranda de su sede en Curiepe. Y eso fue sólo un botón de todo lo que venía sucediendo en nuestro estado durante ese año, después de que le ganamos la elección al protegido del oficialismo.
Caracas, 19 de enero de 2014.- La memoria y cuenta presentada el pasado miércoles por Nicolás Maduro fue a la vez desilusionante y muy preocupante. Durante su larga exposición en cadena nacional, de más de 5 horas, no se refirió a los graves problemas que enfrenta el país, sino que nos pintó una patria florida, donde todos somos felices.
Caracas, 19 de enero de 2014.- Aunque 2014 no es un año electoral, el gobierno lo asume como tal. Siempre superponen la popularidad al buen gobierno, siempre colocan cualquier frase en un tweet (porque ya ni el trabajo de declarar o dar entrevistas se toman) y hacen creer a la opinión pública que están tomando acciones, cuando los hechos demuestran lo contrario.
Caracas, 17 de enero de 2014.- En medio de un abuso de comillas transcurrió presentación de la Memoria y Cuenta 2014 de Nicolás Maduro. Cuatro horas donde el jefe de Estado citó desde Rosa Luxemburgo a Pablo Escobar y que le permitieron demostrar su nivel de lectura al tiempo que improvisaba con algún chiste o anécdota personal. Los momentos de euforia de los asistentes fueron pocos, de hecho podría decirse que uno en especial, cuando mencionaron a Fidel Castro en el discurso y algunos comenzaron a gritar cantos y consignas en su apoyo. De resto las tomas de VTV mostraban caras largas, no sabemos si de preocupación o sueño. Me atrevo a decir que por sueño, porque aquí los únicos que tenemos que preocuparnos somos los venezolanos de a pie.
Caracas, 16 de enero de 2013.- Todos los venezolanos nos conmovimos con la trágica noticia del asesinato de Mónica Spear y su esposo a manos del hampa que lamentablemente de no ser por tratarse de una persona famosa hubiese pasado como un número más del parte semanal de muertes violentas que ocurren en nuestro país.