Caracas, 06 de septiembre de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, jubiló a 136 funcionarios del ayuntamiento que dedicaron gran parte de su vida al servicio de los petareños y les entregó el cheque de su liquidación, tras un gran esfuerzo de la Dirección de Recursos Humanos por honrar los compromisos con los trabajadores de la Alcaldía y como parte de un reconocimiento a la constancia y la dedicación.
San Cristóbal, 06 de septiembre de 2013.- En una actividad de parlamentarismo de calle que adelante el diputado de la Asamblea Nacional, Eduardo Marín, visitó el municipio Andrés Bello a fin de atender el llamado de la comunidad de la calle Andrés Bello quienes están afectados por una obra inconclusa por parte de la Gobernación del Táchira.
Caracas, 06 de septiembre de 2013.- Este jueves el candidato a la alcaldía de El Hatillo y dirigente de Primero Justicia, Elias Sayegh, aseguró que para disminuir los altos índices de delitos que se cometen actualmente en la Gran Caracas, es necesario abordar de manera responsable y mancomunada el tema de la seguridad, ya que la situación de violencia que afecta directamente a los ciudadanos ha traído como consecuencia que los hatillanos y caraqueños en general vivan en una constante zozobra.
Caracas, 06 de septiembre de 2013.- El candidato a concejal de Petare por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Eduardo Manzano, manifestó que los aspirantes al concejo municipal por la Alternativa Democrática iniciaron visitas casa por casa en el municipio Sucre para llevar sus propuestas a los ciudadanos.
Caracas, 05 de septiembre de 2013.- Este jueves, el concejal Máximo Sánchez, en representación de Primero Justicia y de la MUD, informó que hicieron la escogencia como es de costumbre en la parte inferior del tarjetón, de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre. En ese sentido, aseguró que las fuerzas democráticas van con fórmulas unitarias, a excepción de un sólo municipio.
Página 4986 de 5003