Sucre, 17 de enero de 2023.- El principal objetivo de Primero Justicia es promover las elecciones primarias presidenciales como un primer pasa para el evento electoral que en 2024 permitirá enfrentar a Nicolás Maduro.
Caracas, 17 de enero de 2023.- El partido Primero Justicia se pronunció luego de que el Ministerio Público emitiera una nueva orden de aprehensión contra el fundador y vicepresidente de Comunicaciones del partido justiciero, Julio Borges, y aseguraron que “esta nueva arremetida no lo callará en su lucha por alzar la voz en el mundo libre”.
Caracas, 16 de enero de 2023.- El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, se pronunció respecto a la orden de aprehensión que dictara en su contra el Ministerio Público liderado por Tarek William Saab este lunes 16 de enero.
Caracas, 16 de enero de 2023.- En torno a las acciones de calle y protestas que ha encarado este lunes el gremio docente en todo el territorio nacional, el partido Primero Justicia se pronunció y fue enfático al manifestar su apoyo incondicional a quienes aportan al país sus conocimientos para formar a los niños y jóvenes de Venezuela, quienes son el futuro de la nación.
Caroní, 16 de enero de 2023.- Los concejales junto al equipo político de Primero Justicia Bolívar realizaron un abordaje comunitario en la parroquia Universidad de Caroní, en la cual evidenciaron que pese a ser un sector clase media, sus vecinos padecen la deficiencia de atención oficial en materia de salud, seguridad y servicios públicos.
Página 5 de 4972