• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Capriles a Maduro: ¿Por qué no ayunas para que disminuya la violencia en Venezuela?

Creado en Martes, 03 Septiembre 2013
Escrito por Prensa Henrique Capriles
  • Print
  • Recommend
Tweet

Capriles a Maduro: ¿Por qué no ayunas para que disminuya la ...

Caracas, 03 de septiembre de 2013.- Como todos los martes durante su programa semanal “Venezuela Somos Todos”, el Gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, abordó diversos temas de interés nacional. A través de la señal www.capriles.tv, cuestionó que el gobierno esté más preocupado por lo que ocurre en otros países que en resolver la crisis política, económica y social en Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Julio Borges: El Guamazo

Creado en Martes, 03 Septiembre 2013
Escrito por Julio Borges
  • Print
  • Recommend
Tweet

Julio Borges: El Guamazo

Caracas, 03 de septiembre de 2013.- Guamazo es lo que nos han dado en el bolsillo a los venezolanos, los recientes aumentos que se hicieron a los precios de la pasta, el pan y la harina de maíz, la inflación que tenemos, indudablemente golpea a la familia venezolana, mientras que Nicolás Maduro está pendiente de perseguir a las personas que pensamos distinto y que creemos en un país mejor.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Juan Miguel Matheus: Primero Justicia, centro-humanismo y siglo XXI

Creado en Martes, 03 Septiembre 2013
Escrito por Juan Miguel Matheus
  • Print
  • Recommend
Tweet

Juan Miguel Matheus: Primero Justicia, centro-humanismo y si...

Caracas, 03 de septiembre de 2013.- Luego de catorce años de lucha contra un régimen de vocación totalitaria los venezolanos debemos regenerar el tejido moral de nuestra convivencia política. Nos encontramos inmersos en la más devastadora crisis de la historia contemporánea. Al respecto es necesario acometer tres tareas: en primer lugar, tenemos la obligación de despojar del poder a la revolución bolivariana, pues esta es el mayor obstáculo para nuestra marcha hacia el progreso, para nuestra andadura hacia la consecución de la justicia social en libertad. En segundo lugar, urge forjar un nuevo pacto de pueblo, un nuevo consenso fundamental en torno a la justicia, que haga posible la vuelta de la libertad política y del decoro público a nuestro país. Y en tercer lugar, a partir del mencionado pacto de pueblo, hay que sanar las heridas ocasionadas por el castro-chavismo en Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Roberto Álvarez Bucholska: Alimentos y otras pequeñeces insignificantes

Creado en Martes, 03 Septiembre 2013
Escrito por Roberto Álvarez Bucholska
  • Print
  • Recommend
Tweet

Roberto Álvarez Bucholska: Alimentos y otras pequeñeces insi...

Caracas, 03 de septiembre de 2013.- Revolución alimentaria, soberanía alimentaria, producción endógena, ¿y a qué se refieren con eso? Cuando escuchamos a los jerarcas del gobierno explicando estos términos, siempre hablan de que los venezolanos estaremos bien surtidos, y de productos venezolanos. Se supone que con esa intención hemos visto expropiaciones y nacionalizaciones al primero que se atraviese, sea una corporación multinacional o un abasto que tiene su espacio en un lugar donde al que manda se le antoja poner un negocio gobiernero.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Jony Rahal: "Corpoelec debe indemnizar a quienes pagaron multas inconstitucionales"

Creado en Martes, 03 Septiembre 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia Nueva Esparta
  • Print
  • Recommend
Tweet

Jony Rahal: "Corpoelec debe indemnizar a quienes pagaro...

Nueva Esparta, 03 de septiembre de 2013.- El gobierno nacional reconoció que las multas son inconstitucionales y que los afectados eran los venezolanos quienes tenían que pagar hasta un 200% de su facturación normal.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias
  • Inicio
  • Anterior
  • 5906
  • 5907
  • 5908
  • 5909
  • 5910
  • 5911
  • 5912
  • 5913
  • 5914
  • 5915
  • Siguiente
  • Final

Página 5911 de 5931

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales