• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Inicio Noticias

Militantes de Primero Justicia protestaron en todos los estados del país contra sentencia del TSJ

Creado en Viernes, 31 Marzo 2017 16:22
Fecha de publicación
Visto: 3699
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

Caracas, 31 de marzo de 2017.- Militantes de Primero Justicia salieron este viernes a las calles de todos los estados del país, para protestar  contra de las sentencias emitidas por el TSJ, las cuales arremeten contra la Constitución y la voluntad del pueblo.

Leer más...

Categoría: Notas de prensa

Alejandro Vivas: Este atentado contra la Constitución nos obliga a luchar por una convocatoria a elecciones ya

Creado en Viernes, 31 Marzo 2017 11:56
Fecha de publicación
Visto: 2530
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

El Director Nacional de Comunicaciones de Primero Justicia advirtió a acciones de violencia contra los manifestantes por parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad se convierten en delitos que no prescriben

El Hatillo, 31 de marzo de 2017.- El Concejal Metropolitano y director Nacional de Comunicaciones de Primero Justicia, Alejandro Vivas fijó posición este viernes sobre el golpe de Estado perpetrado por el Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional y sus atribuciones, indicando que este nuevo atentado contra la constitución obliga a los demócratas del país a luchar por una convocatoria a elecciones como único camino para resolver la crisis del país.

Leer más...

Categoría: Notas de prensa

Julio Borges: La conmoción interna que teme Maduro son unas elecciones

Creado en Martes, 28 Marzo 2017 15:17
Fecha de publicación
Visto: 2662
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

(Caracas,  27-03-2017).- La Junta Directiva de la Asamblea Nacional, conformado por los diputados Julio Borges, Freddy Guevara y Dennis Fernández, así como el Jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática, Stalin González, rechazaron la sentencia publicada este martes por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la que se adjudica la potestad de definir “los límites de la inmunidad de los parlamentarios” y afirmaron que esto es “una retaliación contra el Parlamento por el trabajo que hicieron sus miembros para denunciar en el exterior los atropellos contra la democracia y el voto en Venezuela”. 

Leer más...

Categoría: Notas de prensa

Diputados de Primero Justicia protestaron en el TSJ tras Golpe de Estado del Poder Judicial a la AN

Creado en Jueves, 30 Marzo 2017 15:42
Fecha de publicación
Visto: 4443
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

Caracas, 30 de marzo de 2017.- Diputados  a la Asamblea Nacional y dirigentes de Primero Justicia, acudieron a la sede  del Tribunal Supremo de Justicia, para protestar en  contra  a su última sentencia, la cual expresa que dicho organismo asumirá las competencias de la Asamblea Nacional, acción que los parlamentarios justicieros califican como un  “Golpe de Estado”.  

Leer más...

Categoría: Notas de prensa

Julio Borges acompañó a los partidos de la unidad este fin de semana de validación

Creado en Domingo, 26 Marzo 2017 18:30
Fecha de publicación
Visto: 2694
  • Imprimir
  • Correo electrónico
Ratio:  / 0

Caracas, 26.03.2017.- El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges visitó varios puntos de validación del área metropolitana este domingo; y compartió con los participantes de la jornada. Aprovechó para reiterar la importancia que tienen los partidos políticos para rescatar la democracia y el voto en Venezuela.

Leer más...

Categoría: Notas de prensa

Página 18 de 154

  • Inicio
  • Anterior
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • Siguiente
  • Final

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales