Caracas, 09 de mayo de 2025.- El partido Primero Justicia demandó una vez más la liberación inmediata de los más de 900 presos políticos en Venezuela, privados de libertad antes y después de la elección presidencial del pasado 28 de julio; y extendió un abrazo solidario a la familia venezolana, reiterando su compromiso de lucha por el cambio político que abra las puertas a un sistema de libertades y derechos humanos.
Caracas, 1 de mayo de 2025.- La política de bonificación del salario impuesta por el régimen de Nicolás Maduro desde marzo de 2022 hasta la fecha, perjudica a la familia venezolana no solamente porque ha visto convertir en sal y agua su ingreso, sino también porque la imposibilita para mejorar su calidad de vida por la pérdida del poder adquisitivo y el alza indetenible de la inflación.
Caracas, 07 de abril de 2025.- Primero Justicia oficializa la exclusión de Alberto Galíndez por actuar contra la unidad y permitir su postulación por parte de otro movimiento político, contraviniendo la decisión del CPN y los estatutos de nuestra organización.
Caracas, 14 de abril de 2025._ Primero Justicia rechaza las negociaciones con la dictadura que habilitaron a Capriles y Guanipa y les otorgaron una nueva tarjeta, traicionando la unidad y el mandato popular. Primero Justicia informa al país que, a partir de hoy, han sido expulsadas de nuestra organización política las siguientes personas: Henrique Capriles Radonski, Tomás Guanipa, Amelia Belisario, Ángel Medina, Pablo Pérez y Juan Requesens.
Caracas, 14 de marzo de 2025.- La Junta de Dirección Nacional (JDN), reunida en sesión extraordinaria el viernes 14 de marzo, decidió compartir las siguientes consideraciones con toda la militancia del partido a propósito del proceso electoral convocado por Nicolás Maduro para el 25 de mayo de 2025 y de las decisiones adoptadas por nuestro Comité Político Nacional (CPN):