Caracas 08 de junio de 2008.- El candidato por Primero Justicia a la Alcaldía de Libertador, Andrés Bello, junto a los partidos políticos Causa R y Movimiento Republicano firmó un acuerdo social con 22 parroquias que compromete su gestión para mejorar las fallas que presenta el municipio capitalino.
En medio de un acto, que se celebró en la plaza Bolívar del centro de Caracas, el dirigente amarillo dio a conocer varios puntos los cuales calificó de fundamentales para acelerar el proceso de rescate de los espacios del municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Como aspectos de importancia dentro de documento aseguró que su gestión se caracterizará por transparencia, implementación de la responsabilidad social, acción de la Misión Vida por el desarme y contra la inseguridad, mejora de las vías, solución al problema de la basura con jornadas impulsadas por las tres R ecológicas, reusar, reunir y reciclar.
Dentro del marco de las propuestas, el justiciero también dejó saber el interés que tiene en solucionar el problema de los trabajadores informales, así como llevar a cabo la descentralización de la Corporación de Servicios Municipales, el aseo y la educación.
"Cuando seamos gobierno municipal vamos a auditar todos los organismos que dependen de la alcaldía, y pediremos obras tangibles para saber en que han invertido el patrimonio del municipio", expresó Bello.
Por otra parte, al ser consultado sobre la anulación de la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia llevada a cabo por el Gobierno Nacional, el dirigente justiciero realizó un llamado al pueblo venezolano a estar atento, "ya han frenado varias leyes en los últimos meses porque se han dado cuenta que el pueblo las rechaza. Hago un llamado para que todos estén atentos porque igual tratarán de imponerlas clandestinamente", dijo.