Caracas, 19 de agosto de 2013.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los habitantes de Guaicoco una calle totalmente recuperada, además de un muro y un colector de aguas, luego de la intervención integral de la Dirección de Obras en conjunto con los vecinos. La vía se encontraba en un estado avanzado de deterioro debido al desplazamiento de tierra que existía en la zona.
“Aquí estamos en la calle Las Marías en Guaicoco, una calle que estaba en mal estado y con grietas, al igual que las viviendas, porque había un desplazamiento de todo lo que era la tierra en este sector. Por eso nosotros, en conjunto con la comunidad, aquí estamos con todos los dirigentes vecinales de la zona, ellos nos alertaron y nosotros buscamos los recursos y empezamos el trabajo para hoy entregar la calle completamente nueva y además se hizo un muro de 25 metros, un colector, todo el asfaltado, la demarcación y la señalización. Todo con una inversión de un millón 350 mil bolívares fuertes”, afirmó el alcalde.
Ocariz aseguró que los vecinos de la calle Las Marías en Guaicoco se encuentran seguros tras la intervención del terreno, para evitar que continúen los desplazamientos y las grietas en las viviendas. El alcalde recorrió el área y conversó con los vecinos y transeúntes sobres sus necesidades.
“La comunidad aquí va a tener ahora la tranquilidad de que las casas no se van a seguir agrietando y la comunidad va a tener esta calle otra vez porque estaba practicamente inutilizable. Esto es parte de todo el plan de obras que hemos hecho en el municipio Sucre y lo como todas las obras, la hicimos en conjunto con la comunidad. Después de muchos años de angustia, de pena y de incomodidades, a partir de hoy los vecinos tendrán una vialidad completamente nueva dentro de su comunidad”, aseguró Ocariz.