El Hatillo, 3/12/2013.- Acompañado por el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, la dirigencia de Primero Justicia y los vecinos de la localidad; el candidato de dicho partido a la alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, realizó una "Caminata por la Seguridad" en la urbanización Los Naranjos. En la actividad reiteró que la bandera de su gestión será garantizar la seguridad integral para los hatillanos.
Caracas, 03 de diciembre de 2013.- La organización Primero Justicia, reiteró su compromiso con los venezolanos de cara a las elecciones de este 8D, al recordar que el gobierno persigue a la tolda amarilla porque lucha por Venezuela.
Maturín, 02 de diciembre de 2013.- Centenares de jóvenes, mujeres, hombres y abuelos acompañaron, este lunes, al líder de la unidad democrática, Henrique Capriles; y al candidato a la alcaldía de Maturín, Wilmer Jiménez, durante la caravana del progreso que recorrió cinco kilómetros y medios de la capital del estado Monagas. Bajo la consigna del cambio, la unidad y el futuro, Capriles pidió a todos los monaguenses y venezolanos, sumarse a la fuerza del progreso este 8 de diciembre.
San Félix, 02 de diciembre de 2013.- Como parte de la recta final de cara a las elecciones municipales del 8-D, este lunes el Líder de la Unidad, Henrique Capriles, visitó el estado Bolívar para acompañar al candidato del municipio Caroní, Wilson Castro en una gran caravana por el centro de San Félix. Desde allí aseguró que el 8 de diciembre la Unidad ganará y gobernará las ciudades más importantes del país.
Caracas, 02 de diciembre de 2013.- El diputado Tomás Guanipa acudió este lunes a Noticias24 Radio para conversar sobre la actualidad nacional durante el programa “Contacto Vecinal”, conducido por el candidato a la Alcaldía de El Hatillo Elías Sayegh.
Página 5693 de 5920
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más