Petare, 10.04.14.- Como parte de las políticas de calle que realizan los líderes de la Unidad en todo el país, la comunidad de El Nazareno en Petare recibió la visita de los representantes de la Cámara Municipal de Sucre y del Concejal metropolitano, Edinson Ferrer. Casa por casa, los Ediles de la MUD llevaron un mensaje de progreso y tolerancia a los vecinos.
Maracaibo, 09 de abril de 2014.- El equipo de reporteril integrado por Juan Rodríguez, Jesús Pirela, Madelyn Palmar y Jesús González que presenciaron los hechos ocurridos a finales del mes de marzo en residencias Palaima en la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, consignó el material audiovisual generado ese día para su evaluación por la Asamblea Nacional (AN).
pCaracas 09 de abril de 2014-.- El secretario nacional de organización de Primero Justica, Edinson Ferrer, explicó el Plan de acción de calle, encabezado por Henrique Capriles, para llevar soluciones a los problemas de los venezolanos. Este anuncio se realizó desde el barrio La Cruz, ubicado en el municipio Chacao.
Caracas, 08 de abril de 2014 Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia Ángel Medina, aseguró que el diálogo político no es para darle un espacio al otro sector sino para dar soluciones a los graves problemas económicos que vive el país.
Caracas, 08 de abril de 2014.- Henrique Capriles Radonski, gobernador del Estado de Miranda, es el hombre que más cerca estuvo nunca de vencer al chavismo en unas elecciones. Sigue siendo el opositor con mayor respaldo electoral, aunque en las elecciones municipales de diciembre el Gobierno le infligió una derrota al vencer en el 70% de las alcaldías. Ahora, otro nombre ha comenzado a hacerle sombra en los medios de comunicación: Leopoldo López, el dirigente encarcelado cinco días después bajo la acusación de promover los disturbios del 12 de febrero. Capriles (Caracas, 1972) se muestra muy crítico con el Gobierno aunque también contra las protestas de barricadas que defiende López.
Página 5550 de 5956
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más