Maracay, 10 de julio de 2015.- Una investigación seria, que tome en consideración las pruebas presentadas desde hace 4 años por factores de la alternativa democrática contra la administración de Rafael Isea al frente de la gobernación de Aragua, solicitó este viernes la diputada al Consejo Legislativo de la entidad Betsy Bustos.
Caracas, 10 de Julio del 2015.- El Partido Primero Justicia en su viernes amarillo, se activó en todo el país para invitar a la población a participar activamente mediante el voto, en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional.
Caracas, 10 de julio de 2015.- Este jueves, el alcalde Ramón Muchacho inauguró la cancha Chacao nos une, un espacio deportivo ubicado al lado de la Plaza Bolívar que promoverá la práctica de futbolito y baloncesto en niños y adolescentes del Casco de Chacao.
Caracas, 10 de julio de 2015.- Este sábado, los participantes del Reto Chacao 2015 (Apps Challenge), estarán participando en la final del concurso, que se llevará a cabo en el auditorio Uslar del IESA, a partir de las 2:00pm.
Maracaibo, 10 de julio de 2015.- “A las personas que no conocen lo que hace la Asamblea Nacional (AN) le decimos que sus atribuciones son tan importantes para el país que a partir del 6 de diciembre iniciaremos el cambio que tanto necesitamos”. Yuriana Guerrero, miembro de la directiva de Primero Justicia Maracaibo, informó que entre las principales funciones de la AN están: legislar leyes, designar cargos de autoridades, controlar presupuestos y asignaciones, y promover investigaciones de funcionarios públicos.
Página 4251 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más