Ciudad Guayana, 10 de mayo de 2016.- “Previendo todos los escenarios de trabas que sabíamos que pondrían desde el Consejo Nacional Electoral, se entregaron 10 veces más las firmas necesarias para la convocatoria del referendo. Las declaraciones de Jorge Rodríguez obedecen a que están en campaña para desmovilizar el revocatorio, aquí el experto en poner muertos a votar es él”.
Caracas, 10 de mayo de 2016.- Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, informó que hoy, en la sesión ordinaria del Parlamento, se emplazará al Poder Ejecutivo, Judicial y Electoral para que cumplan con su deber constitucional.
Caracas, 10 de mayo de 2016.- Para el diputado Ángel Medina, los señalamientos hechos por el alcalde Jorge Rodríguez, sobre un supuesto fraude en las firmas entregadas por la oposición al Consejo Nacional Electoral, “no tiene ningún sentido”.
Caracas, 10 de mayo de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Juan Miguel Matheus, criticó a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en vista que a su juicio no está cumpliendo con su rol, y se está convirtiendo en un obstáculo para convocar el referéndum revocatorio.
Caracas, 10 de mayo de 2016.- El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus, manifestó en una entrevista para el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, que Nicolás Maduro no solo es el gran causante de la crisis que tenemos en el país, sino que no garantiza “ningún bienestar para el pueblo de Venezuela”.
Página 3136 de 5960
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más