Caracas, 05 de agosto de 2016.- Para el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, Venezuela está atravesando por la peor crisis de su historia y se debe a las malas decisiones del actual Gobierno. El parlamentario insiste en que la única manera de cambiar la situación por la que atraviesas las familias venezolanas es con el Referendo Revocatorio.
"Todo cambio económico primero tiene que sufrir un cambio político. Para que salgamos de esta crisis tenemos que salir de este modelo que fue el causante de toda esta situación. No solo vemos a diario a nuestra gente sufriendo para conseguir la comida sino además que no hay voluntad de parte del Ejecutivo Nacional de mejorar el panorama".
Alvarado realizó un recorrido por el Barrio 5 de julio en Petare y destacó que "encontramos que la gente está desesperada, las madres angustiadas porque sus niños están pasando hambre. Hablamos con abuelos que se sienten a la buena de Dios porque no tienen medicinas y jóvenes trabajadores a quienes no les alcanza el sueldo para comprar lo imprescindible para vivir, si es que lo consiguen".
El diputado aseveró que la crisis económica se debe a la crisis política que está siendo generada por el Presidente Nicolás Maduro y el Poder Judicial. "Las últimas declaraciones de Maduro y los pronunciamientos del Tribunal Supremos de Justicia lo único que dejan ver es que no quieren solventar el conflicto político que ha generado el desastre que tenemos en nuestro país".