Caracas, 02 de julio de 2015.- Como consecuencia de las lluvias que han afectado al país en los últimos días, en especial los estados Apure y Táchira, donde han sido afectadas un gran número de familias, que requieren de la solidaridad de todos los venezolanos, en estos momentos en que la situación económica del país merma cada día más el poder adquisitivo del pueblo, que hace mil piruetas para sobrellevar esta crisis; una vez más Primero Justicia hace un alto en sus actividades para hacer un llamado al pueblo venezolano, a unirse a la campaña de “Todos Somos Responsables de Todos” para que lleven sus donativos a nuestros centros de acopio, puntos amarillos y sedes del partido a nivel nacional.
Así lo dio a conocer el secretario nacional de Justicia en la Calle Félix Rodríguez, quien manifestó que se necesitan colchonetas, alimentos no perecederos, agua potable, fórmulas lácteas para bebés, ropa usada en buen estado entre otros.
Cabe destacar que no es la primera vez que este partido se aboca a actuar en los momentos de catástrofes naturales a prestar apoyo y ayudar al pueblo. Así quedó demostrado en la tragedia de Vargas, inundación de Rio Chico – Estado Miranda, y cada vez que por alguna razón algún venezolano así lo requiere.
Asimismo, extendemos la invitación para que apoyen esta noble causa a través de las redes sociales con: #SolidariosPJ, #TodosSomosResponsablesDeTodos o pueden escribir a través del correo mpjenlacalle@gmail.com.