Lechería 30 de noviembre de 2013.- A ocho días de la elección municipal del 8-D, el Comando de la Unidad en Lechería, encabezado por el candidato a la alcaldía Gustavo Marcano y su equipo de aspirantes a concejal, realizó una gran toma de las zonas comerciales de la ciudad, para incentivar y motivar una alta participación en los venideros comicios.
Marcano destacó que Lechería es, y debe seguir siendo, el municipio con más alto porcentaje de participación electoral del país, aunado a que es la ciudad más opositora de Venezuela, por eso debe continuar siendo ejemplo y salir a votar masivamente. “A pesar de ser un proceso de elección local, el 8-D es de gran importancia nacional, pues debemos demostrar en las urnas que somos mayoría los que no estamos de acuerdo con cómo ha venido actuando el gobierno de Maduro, por eso hacemos el llamado a toda Lechería para que cada voto emitido sea un grito de protesta contra de la crisis económica, la escasez, la inseguridad, la corrupción, el abuso de poder y contra todos los problemas que vivimos día a día, nuestra ciudad es territorio progresista, jamás será madurista y eso debe quedar demostrado una vez más el próximo domingo”. Exhortó el abanderado morreño.
Acompañado de los candidatos a concejal Marcano recorrió más de cuatro kilómetros para visitar la mayoría de los comercios ubicados en la Av. Principal de Lechería con la intención de llevar su mensaje de motivación al sufragio.