• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Este viernes presentan Programa de Gobierno en materia de Salud para Guatire y Araira

Creado en Jueves, 07 Noviembre 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia Zamora
  • Print
  • Recommend
Tweet

Este viernes presentan Programa de Gobierno en materia de Sa...

Guatire, 07 de noviembre de 2013.- El candidato de la Alternativa Democrática a la alcaldía del municipio Zamora presentará este viernes su propuesta en materia de salud, que según adelantó “incluye un acuerdo con los gobiernos regional y nacional para coordinar una red de salud que se adapte a las necesidades de nuestros pueblos de Guatire y Araira”.

García aseguró que el plan incluye la participación de las comunidades de todo el municipio. “Junto a ellos hemos identificados los puntos en los que debemos ubicar cada uno de los centros de salud que vamos a construir”.

“Además, fue a través del programa Tus Ideas para Zamora que determinamos cuales son las principales afecciones que afectan a nuestros niños y en función de estas necesidades vamos a contar con una red de pediatría para tratar a nuestros pequeños que son el futuro de nuestro municipio”, apuntó el candidato a la alcaldía de Zamora (Guatire y Araira).

Aseguró que su programa de Gobierno en materia de salud “incluye una red de distribución de medicinas en acuerdo con laboratorios clínicos y con roda la empresa privada, de manera que los más necesitados de nuestro municipio puedan acceder a la salud y puedan curar sus dolencias”.

Anunció que ya han adelantado conversaciones con el gobierno de Henrique Capriles, “potrque a partir del 9 de diciembre vamos a comenzar a trabajar en conjunto, para que nuestro municipio tenga su propio servicio de ambulancias y reciba la asistencia médica que requiere. La salud es un derecho fundamental y entre nuestras prioridades estará garantizar la salud a todos sin importar su condición política y social”.

La presentación del programa de gobierno en materia de salud de David García se llevará a cabo este viernes 8 de noviembre a las 10 ede la mañana en el centro comercial Castillejo de Guatire, invitó a seguir sus propuestas a trav´pes de los twitter: @davidgarciapj y @TusIdeasZamora o a escribirle a los correos electrónicos: davidgarciapj@hotmail.com ytusideaszamora@gmail.com. 

“Esperamos que todos los acompañen y que nos lleven sus propuestas, porque aquí la última palabra la tiene nuestro pueblo. Juntos vamos a construir un municipio mejor, el municipio con el que soñamos”.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales