Trujillo, 24 de abril de 2024.- Olivia Pérez de Cuello, vicepresidenta de Organización del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, hace un llamado enfático a la unidad y la firmeza de todos los justicieros, líderes, dirigentes, militantes y simpatizantes, al afirmar que Primero Justicia va más allá de ser simplemente un partido político, es un sentimiento arraigado en cada uno de nosotros y en el corazón del pueblo venezolano.
Destacó la dirigente de la tolda amarilla que la doctrina del partido se basa en la justicia y el progreso, y "nuestros ideales son la libertad y la democracia, principios que ningún régimen, junto con sus seguidores, podrán arrebatarnos. Nos mantenemos firmes en nuestra lucha y en nuestra causa principal, la libertad de Venezuela y de cada venezolano que sufre día a día las consecuencias de la crisis".
Expresó Pérez que "en ningún momento nos rendiremos, pues nuestra determinación es conquistar el país que anhelamos y que merecemos, basado en los valores democráticos y en el respeto a los derechos humanos. Aquellos que intentan secuestrar nuestra tarjeta partidista jamás podrán considerarse humanistas, justicieros o demócratas verdaderos".
Destacó que pronto, en un escenario de libertad y democracia, la tarjeta de Primero Justicia retornará a manos de sus verdaderos justicieros. La esperanza y la convicción nos guían en esta lucha, juntos lograremos construir un mejor futuro para todos los trujillanos y venezolanos.
Para finalizar Olivia Pérez de Cuello reiteró su compromiso en esta batalla electoral de cara al 28 de julio, llamando a todos los justicieros a seguir en la calle unidos y trabajando incansablemente para derrotar a este régimen que ha hecho lo posible por quitarnos la esperanza y la convicción, lo cual no conseguirá porque con nuestros votos lograremos un país libre, próspero y democrático. La unidad y el voto siguen siendo nuestra carta de triunfo, agregó.