Caracas, 12 de octubre de 2015.- Daniel Martínez Yabrudy, Secretario Juvenil Nacional de Primero Justicia, junto a los jóvenes de la Tolda Amarilla tomaron la zona de El Calvario, con el propósito de llevar un mensaje de cambio al país y la juventud venezolana.
Yabrudy destacó que dicha zona era un sector pilar del oficialismo, de quienes están gobernando y que a raíz de la crisis que se esta viviendo actualmente los ciudadanos de El Calvario, han decidido que Venezuela tiene que cambiar y principalmente cambiar ese modelo político que ha destruido el país.
El Secretarios Juvenil aseveró que “Nosotros los jóvenes estamos llevando las banderas, para tener un país distinto, de oportunidades y todo eso va a pasar al tener una Asamblea Nacional diferente, una Asamblea Nacional que realmente se dedique a discutir los problemas de los Venezolanos y no solo los problemas de quienes están en el poder”.
Daniel Yabrudy señaló que la juventud venezolana se une porque se quiere un país distinto, un país de oportunidades, con una Asamblea Nacional que discuta el presupuesto de las universidades, un Parlamento que discuta las leyes de trabajo digno para los jóvenes y puedan tener oportunidades de empleo.
Para el secretario juvenil justiciero es fundamental que ese sea el inicio para cambio del modelo que tenemos actualmente y el cambio de quienes nos gobiernan, “hoy fue en El Calvario, sin embargo el resto del país también apoya el cambio".
Para finalizar Martínez Yabrudy destacó que la gran mayoría está de acuerdo en cambiar a Venezuela, y que antes el centro de Caracas era un lugar donde ningún vocero de la alternativa democrática podía llevar un mensaje y hoy los jóvenes de la tolda amarilla desde las escaleras del calvario pudieron expresarse sin ningún inconveniente y contando con el apoyo de los caraqueños.
"Desde Primero Justicia invitamos a todos los venezolanos a votar el próximo 6D donde escogerán entre los candidatos de Maduro, responsables de la crisis que sufre el país y los candidatos de la Unidad que son los que representan el cambio que piden a gritos Venezuela, salgamos a votar todos sin miedo porque el voto es secreto y solo con él lograremos la victoria". Concluyó