Caracas, 27 de Junio de 2015.- En el marco de su jornada “Todos somos responsables de todos” y a propósito de la temporada escolar, Primero Justicia realizó una jornada de recolección de útiles y uniformes escolares para los niños más necesitados del país.
El Secretario Juvenil nacional de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy, dirigió la actividad en compañía de todo el equipo juvenil de Baruta del partido justiciero. Yabrudy insistió en que “Todos somos responsables de todos”, a la vez que aseguró que constantemente están llevando a cabo estas actividades en todo el territorio nacional ya que siempre han estado comprometidos con el pueblo venezolano y con los más necesitados.
“Estamos recogiendo útiles y uniformes escolares para los más necesitados en vista de los incrementos exorbitantes en sus precios como resultado del desastre económico de Maduro. En Primero Justicia siempre hemos estado al lado del pueblo tendiéndoles una mano sin importar su color político”, manifestó.
“En Primero Justicia estamos conscientes que la educación es el pilar fundamental que necesitamos todos para lograr el cambio que necesita Venezuela, eso es lo que nos motiva a seguir trabajando en estas jornadas que llevamos a cabo sin descanso semana tras semana”, aseveró el dirigente justiciero.
Para Yabrudy el 2015 es un año vital para todos los venezolanos, ya que “transformaremos la Asamblea Nacional para que verdaderamente se dedique a solucionar los problemas de quienes más lo necesitan, que se dedique a trabajar por la educación, a otorgar el presupuesto que necesitan nuestras universidades, nuestros liceos, nuestros colegios”.
El dirigente de la tolda amarilla recalcó que la dirigencia juvenil de Primero Justicia seguirá en la lucha para alcanzar una Venezuela de progreso y están conscientes que eso sólo se logra con una buena preparación académica. “Nosotros seguimos pensando que todos somos responsables de todos, seguimos luchando por el futuro de todos los venezolanos y en ningún momento vamos a bajar los brazos”.