Caracas, 29 de octubre de 2013.- Hace semanas fui suspendido en la Asamblea Nacional porque supuestamente le falté el respeto a Nicolás Maduro pidiendo el derecho de palabra y nombraron una comisión para investigar "los hechos", pero cuando varios diputados fuimos agredidos en el recinto no se investigó nada. Sin embargo, investigan la actitud "violenta" que tuve al levantar la mano y pedir algo tan simple como el derecho de palabra, que aquí recordando, cuando Chávez asistía a la Asamblea Nacional no negaba el derecho de palabra porque tenía la capacidad para debatir; le levanté la mano una vez y le reclamé el tema de los regalos al exterior, le dije que era Don Regalón en cadena nacional con micrófono. En otra oportunidad le dije que la Misión Vivienda estaba paralizada y que todavía habían 10 mil familias damnificadas del año 2010, y a mí nadie me sancionó por eso, pero evidentemente Nicolás ante su incapacidad para responder y para generar ideas suspende de manera arbitraria el derecho de palabra, a través de Al Capone, Diosdado Cabello.
Cojedes, 29 de octubre de 2013.- La justicia, es uno de los principios rectores en cualquier sociedad, pues su solidez traduce estabilidad, progreso y crecimiento. Lamentablemente, en Venezuela vivimos en el país de las desigualdades, a pesar de escuchar del gobierno, vocero tras vocero referirse a la justicia social, la igualdad de todos e infinidad de términos con similitudes a la equidad.
Caracas, 27 de octubre de 2013.- Este modelo fracasó, no sirve, y cuando algo no sirve hay que cambiarlo. Por eso los venezolanos quieren un cambio, lo exigen, porque saben muy bien quiénes son los culpables de que las familias venezolanas estén pasando más trabajo que nunca, porque cada una de las metas y de los proyectos que tú y los tuyos quisieran lograr son imposibles en medio de tanta improvisación, tanta corrupción y tanto sinvergüenza enchufado al poder.
Caracas, 27 de octubre de 2013.- El pasado martes Nelson Merentes presentó a la Asamblea Nacional el presupuesto de la nación para el año 2014.
Caracas, 27 de octubre de 2013.- "Siembra... Si pretendes recoger.
Siembra... Si pretendes cosechar"
Rubén Blades