• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Ramón Muchacho: "Pedimos por la paz de Venezuela"

Creado en Jueves, 12 Septiembre 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia Chacao
  • Print
  • Recommend
Tweet

Ramón Muchacho:

Chacao, 11 de septiembre de 2013.- El candidato de la Unidad a la Alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho acompañó a la feligresía chacaoense en la conmemoración de los 361 años de la aparición de la Virgen de Coromoto y 60° aniversario de la declaración canónica como patrona de Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Eduardo Marín: "La inflación y la escasez afectan a comerciantes del mercado La Guayana en San Cristóbal"

Creado en Jueves, 12 Septiembre 2013
Escrito por Prensa Primero Justicia Táchira
  • Print
  • Recommend
Tweet

Eduardo Marín: "La inflación y la escasez afectan a com...

San Cristóbal, 12 de septiembre de 2013.- Durante un recorrido por el mercado la Guayana del municipio San Cristóbal, el diputado de la Asamblea Nacional acompañado de militantes del partido Primero Justicia en Táchira, conversaron con los comerciantes de este importante centro de distribución de alimentos, actividad donde constataron  que la inflación y escasez de alimentos es el principal problema que afrontan los vendedores.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Guanipa a Pérez Pirela: "No trate de ganar indulgencia con escapulario ajeno"

Creado en Jueves, 12 Septiembre 2013
Escrito por Panorama,com.ve
  • Print
  • Recommend
Tweet

Guanipa a Pérez Pirela: "No trate de ganar indulgencia ...

Maracaibo, 12 de septiembre de 2013.- El coordinador regional de Primero Justicia y quien fuera precandidato a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, instó este jueves al aspirante del Psuv, Miguel Pérez Pirela, a no tratar de "ganar indulgencia con escapulario ajeno" y que "Primero Justicia no se ha reunido ni se reunirá con ningún candidato del Gobierno".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Capriles exhortó al Gobierno a ocuparse de la inflación

Creado en Miércoles, 11 Septiembre 2013
Escrito por Prensa Gobernación de Miranda
  • Print
  • Recommend
Tweet

Capriles exhortó al Gobierno a ocuparse de la inflación

Valles del Tuy, 11 de septiembre de 2012.- Este miércoles, durante la graduación de 167 mirandinos del Plan Crecer,  el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que mientras el gobierno central marcha contra el fascismo, la inflación en Venezuela, según cifras del Banco Central de Venezuela, se ubicó en 45,4% entre agosto de 2012 y agosto de 2013. Cuestionó que el gobierno no se ocupe de este y otros problemas que afectan la calidad de vida de los venezolanos. “¿Cuándo será que este gobierno se ocupará de los problemas de nuestro pueblo? ¿Cuándo será el día en que se ocupen de nuestro país y dejen de estar pendientes de lo que ocurre en otras naciones? ¿Cuándo van a ocuparse de controlar la inflación que es una de las más altas de América Latina y que cada vez golpea más el bolsillo de los venezolanos?”, preguntó.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Ocariz: "Les duele que en Sucre, con diálogo y sin represión, estamos logrando la reubicación de la economía informal"

Creado en Miércoles, 11 Septiembre 2013
Escrito por Prensa Alcaldía de Sucre
  • Print
  • Recommend
Tweet

Ocariz: "Les duele que en Sucre, con diálogo y sin repr...

Caracas, 11 de septiembre de 2013.- En horas del mediodía de este miércoles, un grupo de supuestos comerciantes informales, orquestados por el partido de gobierno, llegó a la sede de la Alcaldía de Sucre en una clara protesta política a la que ya estamos acostumbrados en época electoral.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias
  • Inicio
  • Anterior
  • 5040
  • 5041
  • 5042
  • 5043
  • 5044
  • 5045
  • 5046
  • 5047
  • 5048
  • 5049
  • Siguiente
  • Final

Página 5045 de 5071

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales