Trujillo, 07 de marzo de 2023.- En el 23 aniversario de Primero Justicia, la tolda amarilla en el estado Trujillo presentará en la ciudad de Valera a los integrantes de la Comisión Aniversaria, así como la Agenda donde se fijarán las distintas actividades programadas en la región para enaltecer tan significativa fecha de la fundación.
Caracas, 06 de marzo de 2023.- El dirigente nacional de Primero Justicia y economista José Guerra, aseguró que en lo que va de año el bolívar se ha devaluado 38,08% con respecto al dólar.
Caracas, 05 de marzo de 2023.- El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, expresó una vez más la necesidad de crear un registro de venezolanos en el exterior a fin de garantizar que puedan ejercer el derecho al voto. La iniciativa propuesta por el líder de la tolda aurinegra fue apoyada por María Corina Machado.
Trujillo, 05 de marzo de 2023.- Ante el fracaso de la política agrícola oficial del gobierno de Maduro, en Venezuela se debe promover un nuevo modelo agrario que sirva de instrumento para el desarrollo y la modernización del medio rural; que genere progreso y bienestar de los trabajadores y residentes del campo venezolano; que promueva y ejerza las soluciones y demandas de todos los hombres y mujeres que hacen vida en el campo venezolano; y estimule la soberanía alimentaria a través de políticas agropecuarias coherentes que impulsen la producción nacional, así como brindar un entorno social de calidad para la familia campesina.
Bolívar, 05 de marzo de 2023.- Con el oficio de una misa al aire libre, en el centro de Altavista, la dirección regional de Primero Justicia Bolívar, celebró su 23 aniversario. Nació como un partido centrohumanista, cuya acción política está centrada en la persona humana y su dignidad.
Página 6 de 4986