Trujillo, 11 de enero de 2023.- El docente y dirigente de Primero Justicia, Sneider Hernández, fue elegido, este miércoles, por la mayoría de los ediles del Concejo Municipal de La Ceiba, estado Trujillo, como nuevo presidente de la Cámara.
Caracas, 11 de enero de 2023.- En torno a la gran cantidad de manifestaciones y protestas que están llevando a cabo los maestros en los últimos días en todo el territorio nacional, el dirigente de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa, manifestó su apoyo al gremio docente venezolano, el cual señaló está siendo maltratado con salarios de hambre, por el régimen de Nicolás Maduro.
Caracas, 10 de enero de 2023.- Este lunes, el partido Primero Justicia repudió la arremetida en contra de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional por parte de la Fiscalía General de la República encabezada por Tarek William Saab y aseguró que “la Asamblea Nacional electa en el 2015 sigue siendo el único órgano legítimo y debe ser respetado como tal, así como sus integrantes”.
Caracas, 09 de enero de 2023.- La presidenta de la legítima Asamblea Nacional de Venezuela, Dinorah Figuera, aseguró este lunes que durante su gestión 2023 – 2024, el parlamento pondrá todo su empeño en dar cumplimiento a un plan diseñado para recuperar la credibilidad perdida mediante la conformación de un Consejo Ciudadano; fortalecer la unidad de la oposición; apoyar las negociaciones que se adelantan en México; ayudar a recuperar de los activos de Venezuela; y acompañar a los 7 millones de migrantes que están atravesando problemas de diversa índole.
Caracas, 09 de enero de 2023.- Desde Primero Justicia apoyamos las acciones de protesta que está realizando este 9 de enero a nivel nacional el gremio docente venezolano, quienes son víctimas de la grave situación que vive el país.
Página 22 de 4987