Caracas, 15 de septiembre de 2013.- El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció el inicio de las actividades administrativas y académicas en las 46 escuelas municipales, las cuales fueron recuperadas en su totalidad y están listas para recibir a los casi 20 mil alumnos para el año escolar 2013-2014. Aseguró que el mantenimiento de los recintos educativos no sólo se realizó durante las vacaciones escolares sino que se trata de un trabajo que se ejecuta durante todo el año.
Caracas, 15 de septiembre de 2013.- Ahora, a quienes ocupan Miraflores, en su empeño por mal gobernar, les dio por correr la arruga de una nueva manera: nombrar unos Estados Mayores para supuestamente atender lo que durante quince años no han podido resolver. Lo curioso es que esos Estados Mayores lo integran los mismos ineficaces, cómplices e incapaces que han estado al mando de las decisiones que han tomado en todo este tiempo, sin darle soluciones a los venezolanos.
Maracay, 15 de septiembre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que los centros hospitalarios en el estado Aragua requieren “de una macro misión” que vaya acompañada de la recuperación de los distintos servicios médicos que faciliten la atención adecuadas de pacientes.
Caroní, 15 de septiembre de 2013.- Junto con los aspirantes a concejales de las distintas parroquias, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro realiza cada semana un recorrido por las comunidades más desasistidas de Ciudad Guayana, en un esfuerzo por llevar sus propuestas a todos los rincones del municipio Caroní, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.
Caracas, 15 de septiembre de 2013.- Jorge Barroso, Andres Schoeleter, Luis Eduardo Manzano y Juan Carlos Vidal, candidatos justicieros a concejales en la plataforma de la Unidad Democrática, recorrieron este fin de semana el Mercado popular Santa Ana entre La California y Boleíta.
Página 5871 de 5916
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más