Nueva Esparta, 08 de septiembre de 2013.- Asistir a la misa en honor a la venerada Virgen del Valle cada 8 de septiembre, es una tradición para el gobernador de Miranda y líder de la unidad, Henrique Capriles, quien visitó nuevamente este domingo la Isla de Margarita para ratificar su fe y devoción por la patrona del oriente venezolano. Afirmó que lo que más desea es ver a Venezuela unida. “Venir a visitar a nuestra venerada Virgen del Valle nos llena de esperanza y de fuerzas para seguir en la lucha que tenemos por nuestra Venezuela. Que su bendición siga cayendo sobre nosotros y ayude a que nuestro pueblo salga adelante”.
Caracas, 08 de septiembre de 2013.- El excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró en una entrevista transmitida en este domingo por CNN en Español que "lo que nosotros queremos en América Latina es que lo económico no esté por encima de lo democrático".
Caracas, 08 de septiembre de 2013.- En Miraflores están tan acostumbrados a evadir sus responsabilidades y a hacerse los locos con los problemas del pueblo que el pasado martes, apenas unos minutos después del apagón que dejó sin servicio eléctrico a las familias de catorce estados de nuestro país, ya Nicolás estaba buscando a quién echarle la culpa en lugar de ponerse a trabajar en las soluciones.
Caracas, 08 de septiembre de 2013.- Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, sostuvo este domingo que el Gobierno “tiene la mayor responsabilidad de abrir juego” para salir de la crisis que atraviesa el país.
Caracas, 08 de septiembre de 2013.- Con una fiesta que incluyó bailes tradicionales de La Burriquita, habitantes del barrio La Agricultura asistieron a la inauguración de la calle Buenos Aires por parte del Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz. La reparación de la mencionada vía requirió una inversión de un millón quinientos mil bolívares. La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios vació 180 metros cúbicos de concreto para rehabilitar 230 metros de longitud, sustituyó 150 metros de tuberías de un colector de aguas servidas y 96 metros de tuberías de aguas blancas, además de su respectiva señalización.
Página 5888 de 5918
Somos un partido Centro Humanista, nuestra acción política está centrada en la persona humana y su Dignidad, estamos enfocados en construir el equilibrio entre Libertad e Igualdad, promoviendo el Progreso Popular y la Justicia Social para lograr una Venezuela para todos por igual.
¡Somos la Fuerza del Cambio! ver más