El diario Últimas Noticias suspende indefinidamente las caricaturas de Weil de la revista Dominical, a pesar de haber aclarado el malentendido de una caricatura que el artista había entregado hace dos semanas
Caracas, 7 de octubre de 2014.- Las reservas internacionales cerraron el pasado tres de octubre en 20.015 millones de dólares, lo que significa una baja de $1.786 millones con respecto a la jornada anterior cuando se encontraban en $21.801 millones, de acuerdo con la información del Banco Central de Venezuela (BCV).
Washington, 7 de octubre de 2014.- Latinoamérica crecerá un 1,3 % en 2014, siete décimas menos de lo previsto en julio, en lo que sería la menor tasa de expansión económica registrada en la región desde 2009, pronosticó hoy el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Caracas, 7 de octubre de 2014.- En la Gaceta Oficial Nº 40.512 de este martes se publicó una resolución que indica que es de carácter obligatorio notificar cualquier evento de pacientes que se detecten con el virus de la fiebre del chikungunya en cualquier centro de salud a nivel nacional.
Valencia, 07 de octubre de 2014.- Ejecutivos de Industrias Venoco prevén que la producción de materia prima para la elaboración de detergentes para el lavado de ropa y artículos de limpieza se detendrá en dos semanas por falta de benceno, materia prima producida por el Estado.