Julio Borges: Indolencia por Venezuela


Caracas, 15 de octubre de 2013.- Aunque el gobierno nacional se empeñe en verles la cara de gafos a los venezolanos, éstos están muy claros de la realidad de nuestro país, saben perfectamente quiénes son los únicos culpables de este desastre que estamos viviendo.

Una encuesta realizada por Datanálisis a finales de agosto revela que el 78% de los venezolanos considera al Gobierno como responsable de la inflación. Al profundizar en una de las principales causas de la inflación como lo es la devaluación aplicada por Maduro en su Paquetazo Rojo, de nuevo el pueblo está claro quién fue el culpable, con un 68% aparece nuevamente de primero el Gobierno; sobre cuáles son los efectos de la devaluación, nuevamente los venezolanos tienen completamente clara la situación, un 58% mencionó "mayor inflación" y un 39% dijo "aumento de la escasez". Entonces, por qué burlarse del pueblo y salir en televisión hablando de una supuesta "guerra económica" que no existe. ¡Ponte a trabajar Nicolás! ¿Sabes cuántas familias están viendo cómo rinden la plata de este mes, cuántos están decidiendo si comprar los zapatos de educación física del muchacho o pollo para comer?

¿Cuántas promesas incumplidas tienen estos enchufados? ¿Cuántos años más para que las cumplan, 15 años no son suficientes? No le sigan mintiendo al pueblo, si tuvieran voluntad resolverían los problemas de los venezolanos, pero no les interesa, ustedes están allí por los reales y por el poder. La indolencia de ustedes por Venezuela es absolutamente increíble.

Mucha gente ha sufrido por lo que han hecho o por lo que han dejado de hacer, por ejemplo las familias de los presos políticos, ¿por qué tanta maldad? Si ustedes saben que son inocentes, que el único delito fue pensar distinto. Las familias que la inseguridad les arrebató a sus seres queridos. Las que tienen a un familiar con cáncer y no le pueden hacer quimioterapia ni radioterapia porque los hospitales del país no sirven. Las que no tienen viviendas dignas y llevan años en refugios sufriendo vejaciones. La justicia tarda pero llega, no crean que son invencibles.

Nosotros desde Primero Justicia seguiremos trabajando en función de resolver los problemas de los venezolanos. Cada granito de arena que pongamos servirá para hacer de nuestro país un mejor país. Pensemos que este país es de nuestros hijos y nadie tiene derecho de robarles el futuro.

blog comments powered by Disqus