Carlos Ocariz: Venezuela es un país lleno de corrupción y obras inconclusas


Caracas, 24 de junio de 2022.- El Dirigente Nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, en su gira por el país, acompañado de la líder regional de Portuguesa, María Beatriz Martínez, denunció la paralización de la construcción de lo que sería la planta cementera de San Rafael de Onoto ubicada en la entidad.

«Estamos entre San Rafael de Onoto y Agua Blanca y es que en 2015 anunciaron que con 75 millones de dólares de hacer esta cementera, una planta que surtiría de cemento a más de 10 estados del país. Hoy en día está en absoluto abandono, no tienen ni vigilante. Esta es otra obra inconclusa que le costó a la nación y actualmente es un cementerio de chatarra porque no funciona», expresó.

Dijo que la sumatoria de la inversión en las obras paralizadas en el país, pudo haberse invertido en fortalecer estructuras que en la actualidad están abandonadas. «Con todos los recursos de proyectos que según harían y que no existen pero que sí cobraron, pudieron haberse abastecido miles de hospitales de Venezuela, inclusive hacer verdaderas obras de beneficien a la gente, pero no, prefirieron quedarse con la plata y dejar a los venezolanos sufriendo».

En lo que lleva de gira el dirigente nacional de la tolda aurinegra ha denunciado obras como: el teleférico de Mérida, el oncológico de Barinas, la construcción del puente sobre el río Guaruríes (Mérida) y la actual Cementera de Portuguesa.

Por su parte, la líder regional del estado Portuguesa, María Beatriz Martínez, dijo que la paralización de la Cementera representa el abandono y la destrucción en la que tienen a Venezuela «Este es otro elefante rojo, otra obra de corrupción que pudo haber beneficiado a mucha gente, hoy está paralizada como otras cosas aquí en Portuguesa, sin embargo, eso se acabará porque estamos luchando y trabajando por el cambio».

blog comments powered by Disqus