Caracas, 20 de octubre de 2016.- El jefe de campaña para el revocatorio Carlos Ocariz, ofreció este jueves detalles sobre los preparativos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a la recolección del 20% de la recolección de manifestaciones de voluntades los próximos días 26,27, y 28 del presente mes.
"Todos los venezolanos inscritos en el registro electoral pueden poner su huella en el 20%", expresó en rueda de prensa.
Ocariz explicó que en Caracas y Vargas la participación será por parroquias y las personas que acudan a los centros deberán buscar un punto azul, presentar la cédula de identidad y se le otorgará un ticket para ordenar el proceso.
Asimismo, precisó que en dichos puntos contarán entre 60 y 80 voluntarios, con el fin que el proceso sea lo más rápido posible, al mismo tiempo que afirmó que aún están abiertas las inscripciones para las personas se sumen para apoyar esta segunda fase.
Por su parte, el también alcalde del municipio Sucre, exhortó al CNE a "respetar al pueblo", al considerar que el proceso debe llevarse mientras estén ciudadanos en las colas.
El burgomaestre informó que las maquinas ya están desplegadas en los diferentes centros, al igual que el grupo de voluntarios.