Maracay, 06 de diciembre de 2013.- "La importancia del voto en las próximas elecciones del 8 de diciembre no tiene precedentes. Por primera vez en mas de cuatro años tenemos la oportunidad de cambiar a gobiernos ineficientes que lo que han hecho es acelerar el daño de la estructura social y democrática de nuestro país", así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo.
Durante un llamado a la participación electoral, el parlamentario expresó que escoger bien quienes serán los próximos gobernantes locales, " es nuestro deber como ciudadanos".
Recordó que son en las cámaras municipales, que se aprueban los presupuestos con que funcionan las alcaldías. "Se deciden las leyes y ordenanzas que afectan o nos benefician a cada uno de nosotros, es por ello que la responsabilidad nuestra como votante es grande", precisó Mardo.
Dijo que este domingo en las elecciones municipales se estará decidiendo el futuro que se quiere "para nuestras familias, vecinos y nuestros hermanos venezolanos".
Mardo expresó que es la tarea de cada ciudadano conocer verdaderamente a quienes se le va a otorgar el poder. "Hemos visto como año tras años los recursos no llegan a donde tienen que llegar. Se pierden en el camino, o llegan chucutos. Nunca hemos escuchado sino hasta ahora que van a señalar culpables, que van a hacer justicia ante tanto robo, tanta desidia y tanta mentira".
Resaltó que a través del trabajo de líderes como Henrique Capriles, así como gobernadores, diputados nacionales y legislativos de la unidad, "estos valientes representantes de unidad democrática han triunfado, a pesar de una terrible maquinaria multimillonaria, que obedece a intereses no de Venezuela sino a un partido político.
Mardo expresó que es por ello que el llamado es a cambiar el futuro," a demostrar que tu voz y voto cuentan, como los millones y millones de venezolanos que somos, que estamos con el cambio y el progreso, y que nunca nos vamos a rendir hasta que este país sea un mejor lugar para ti, para mi y para quienes piensan distinto de nosotros".
Precisó que el cambio es inminente en Venezuela." Vamos juntos, tu y yo, a través del voto a cambiar el país", sentenció Mardo.