Higuerote, 29 de noviembre de 2013.- El candidato de la unidad democrática al municipio Brión, Raimundo Terán, realizó un nuevo recorrido casa por casa en la parroquia Curiepe, desde donde se mostró complacido con el recibimiento de los pobladores de la tierra del San Juan Bautista. “En Curiepe todo el mundo quiere el cambio. Todo el mundo nos abre las puertas de su casa, porque saben que somos la opción del cambio. Yo no llegué aquí por partidos ni color político, yo llegue aquí por el reconocimiento de nuestro pueblo y eso lo vamos a demostrar el próximo 8 de diciembre”.
Aseguró que tras muchos años trabajando como el médico del pueblo, le ha dado la oportunidad de conocer las necesidades de cerca de la gente de Brión. “Cuando ganemos en Brión, acabaremos con tantos años de miseria, pobreza, inseguridad, desempleo y tantos otros problemas que padece nuestro municipio. Necesidades que nos ha tocado conocer y vivir de cerca porque somos parte de este pueblo rico en recursos naturales y humano. Aquí lo que más nos importa es nuestra gente y su bienestar”.
Terán explicó que gracias al trabajo realizado desde Salud Miranda, ha creado un nuevo proyecto asistencial para beneficio de los habitantes de Brión. “Tenemos años ejerciendo la medicina para nuestro pueblo y a partir del 8 de diciembre vamos a comenzar a construir una red de salud que atienda todos los problemas de nuestra gente. También tenemos planificado crear una red de farmacias, porque nada hace una persona con que el médico le diga lo que tienen y cómo curarse, si luego no tiene dinero para comprar los medicamentos”.
El abanderado de la alternativa democrática indicó que el cambio es para todos por igual. “Nosotros no venimos con politiquería, hemos demostrado que lo que ofrecemos lo hacemos, por eso hoy somos la primera opción del municipio Brión. A la otra opción ya le dieron su oportunidad y no hizo nada por la gente. Basta ya del olvido en el que se encuentra nuestro municipio. Aquí todos importan, por eso tenemos pensado hacer alianza con el sector privado para que los servicios al turista mejoren y podamos incrementar las fuentes de empleo en nuestro municipio. Además tendremos un programa de microcréditos para los pequeños y medianos productores agrícolas, para que puedan poner a producir sus tierras”.
Llamó a todo el municipio Brión a votar el 8 de diciembre. “Aquí nadie puede abstenerse. Todos tenemos que votar porque es desde la alcaldía que vamos a cambiar a nuestro municipio, así que sal, vota y marca ‘seleccionar todas’ en la tarjeta de la unidad, abajo y la izquierda”.