Caracas, 04 de noviembre de 2013.- En medio de unas visitas casa por casa en el barrio Julián Blanco de Petare, el candidato a concejal del municipio Sucre por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Eduardo Manzano, aseguró que luego del 8 de diciembre, la Alcaldía de Sucre y el concejo municipal podrán trabajar juntos en la búsqueda de soluciones para los problemas de la gente.
Manzano indicó que durante los últimos 8 años, el poder legislativo municipal no se ha ocupado de crear ordenanzas que traigan beneficio a las comunidades. Manifestó que los actuales concejales de Sucre se alejaron de los vecinos y no trabajan junto a las agrupaciones vecinales para el beneficio del colectivo.
"Los concejales son quienes aprueban el presupuesto del municipio. Tienen como deber controlar y fiscalizar la gestión municipal. Lamentablemente, este concejo municipal lo que ha hecho es obstruir la labor del alcalde Carlos Ocariz. El 8 de diciembre es una gran oportunidad para elegir una nueva cámara municipal que trabaje en equipo con el alcalde e impulse proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos de nuestros barrios y urbanizaciones", afirmó.
El candidato a concejal nominal por la parroquia Petare resaltó que se ha mantenido recorriendo las comunidades de la jurisdicción. "Ya hemos visitado la mayoría de las comunidades petareñas tanto en barrios como en urbanizaciones para escuchar los planteamientos de la gente sobre los problemas que los afectan. Igualmente, nos hemos puesto a la orden de nuestros vecinos para llevar adelante iniciativas que traigan beneficio al pueblo", manifestó.
Manzano agregó que en el caso de Petare, le acompañan 5 candidatos nominales en la fórmula unitaria. “Darío Ramírez, Jorge Barroso, Andrés “Chola” Schloeter, Juan Carlos Vidal, Rosiris Toro y este servidor somos el equipo de la Unidad en esta parroquia. Todos tenemos años luchando por nuestras comunidades y de resultar electos, ese compromiso con nuestro pueblo se profundiza. Todos nos hemos mantenido haciendo contacto directo con nuestros vecinos a través de recorridos casa por casa y conversatorios”, sentenció.