Caracas, 14 de julio de 2023.- El partido Primero Justicia llevó a cabo este viernes la “Operación Lupa” con la que buscan visibilizar y demostrar, con hechos tangibles y reales, que el régimen de Maduro es sinónimo de corrupción y despilfarro, ya que en todo el territorio nacional se pueden evidenciar obras inconclusas que se han iniciado con el propósito de enriquecerse con el dinero de todos los venezolanos.
Con la etiqueta #Madurofantasma la dirigencia justiciera de cada estado precisó obra tras obra que se ha iniciado sin llegar a feliz término, tal es el caso del estado Aragua, en donde el tren que va paralelo a la autopista y que el régimen prometió tener terminado para 2007, aún está inconcluso y “tirado al abandono”, por lo que la dirigencia de la región se pregunta ¿Dónde está el dinero que fue destinado a esta obra?
En Miranda se refirieron a una de las tantas obras inconclusas de quienes se mantienen en el poder: el metro de Guarenas – Guatire. “Esta obra ha quedado como un monumento a la desidia se inició el 18 de marzo de 2007 y se esperaba que fuese entregada para el año 2012, cosa que nunca ocurrió. En esta construcción el estado venezolano ha tenido que pagar 9 mil millones de dólares y lo único que ha avanzado es un 27%. Nosotros nos preguntamos, ¿Quién es el fantasma? Nicolás Maduro obviamente, que ha venido a prometer y se desaparece estafando al pueblo venezolano”, dijeron.
En Cojedes la dirigencia se refirió a otro de los tantos “Fantasmas de la Revolución”: El tren tramo Tinaco – Anaco, el cual manifestaron se ha convertido en un “peladero de chivo, esto es parte de la Revolución”, dijeron. Por su parte, en el estado Anzoátegui, dijeron que la Cancha Múltiple en la UE Augusto D' Aubeterre también está sin terminar y tuvieron que haberla entregado hace 12 años según promesas del régimen.
En el estado Bolívar indicaron que “Se está cayendo el ambulatorio, tiene las bases socavadas, con filtraciones en el techo y aguas negras en las habitaciones. “Tiene 10 años sin rayos x, y sin ambulancias para los exámenes médico”, dijeron. De igual manera en el Municipio Caroní del estado Bolívar denunciaron otro “proyecto fantasma que tiene a Venezuela en tinieblas y agonía eléctrica, la represa de Tocoma, con la que la corrupción se llevó más de 10 mil millones de dólares”, expresaron.
Manifestaron que son incontables las obras a las que se puede hacer referencia que demuestra la corrupción del régimen de Maduro, al que no le importa construir sino destruir, persiguiendo la única finalidad de enriquecerse a costa del sufrimiento de los venezolanos.
La militancia justiciera dijo que seguirá trabajando y recorriendo cada rincón del país para demostrar con hechos que Venezuela está atravesando la peor crisis de la historia, con un régimen que sólo le importa seguir en el poder para beneficio particular y de su cúpula corrupta.