• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

Inicio Noticias al Día
  • Print
  • Recommend

Vecinos de La Isabelica llevan tres días sin luz


Vecinos de La Isabelica llevan tres días sin luz

Caracas, 17 de noviembre de 2014.- Desde el viernes 14 varias familias del sector 11 de la urbanización La Isabelica se mantienen sin energía eléctrica, lo que motivó una protesta de los ciudadanos en la avenida principal.

Alrededor de las 10:00 pm, los vecinos decidieron trancar la vía principal. Una residente, que prefirió no identificarse, afirmó que la falla se presentó desde hace varios días y Corpoelec no la ha reparado. Ya se les han dañado alimentos y además les ha impedido realizar los quehaceres domésticos. Pasadas las 11:00 pm una comisión policial obligó a los manifestantes a suspender la protesta.

Por su parte, habitantes de la urbanización Lomas del Este cacerolearon aproximadamente a las 7:00 p.m. al cumplir más de 24 horas sin electricidad.

Usuarios de la red social twitter denunciaron que desde el sábado 15 se registró un apagón alrededor de las 8:00 p.m. que dejó afectó varios sectores de Lomas del Este. Luego del primer corte imprevisto, se registraron otros siete interrupciones, falla que habría perjudicado zonas cercanas.

Elcarabobeño.com 

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales