• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Eduardo Battistini: Más controles e impuestos

Creado en Lunes, 24 Noviembre 2014
Escrito por Eduardo Battistini
  • Print
  • Recommend
Tweet

Eduardo Battistini: Más controles e impuestos

El Hatillo, 24 de noviembre de 2014.- La pasada semana pudimos ver como el Presidente promulgó una serie de leyes habilitantes que a la fecha nuestro pueblo desconoce su contenido de fondo pero que sin duda por lo dicho por Nicolás traen más controles y más impuestos para nuestro pueblo. Ante esto tenemos que señalar varias cosas.

 

En primer lugar recordemos que la mayoría oficialista de la Asamblea Nacional le entregó a Maduro una habilitante para llevar adelante una batalla en contra de la corrupción, que luego de un año y un poco más vemos que en ese particular se hizo de la vista gorda, ya que ninguno de los casos emblemáticos (Cadivi, lista de empresas fantasmas, Agropatria, etc.) fueron presentados ante nuestro pueblo como resueltos y mucho menos puesto tras las rejas los responsables, lo que constituye de entrada una estafa más a los venezolanos.

En segundo lugar Nicolás han utilizado esta habilitante para dictar una serie de leyes que van más en la orientación de controlar, restringir y golpear fuertemente al aparato productivo nacional y directamente el bolsillo de nuestro pueblo. En 48 horas disparó más de 20 leyes que aún no conocemos al detalle pero que tienen aplicación inmediata y que van dirigidos ante la crisis y el fracaso económico del modelo socialista a meterle la mano al venezolano en el bolsillo como cualquier gobierno de corte neoliberal.

En Venezuela no existe socialismo los que hay es un modelo claro de capitalismo de Estado, que en criollo es un gobierno dueño de todo versus un pueblo dueño de su miseria y pobreza, y es que sin duda el gran capitalista hoy en día en Venezuela es el gobierno, ante esto tenemos que ir a abrirle los ojos a quienes aún se creen esa mentira de Nicolás de que todo el poder es para el pueblo lograr en paz y en democracia el cambio de modelo que a gritos pide nuestra nación. Nicolás has construido tu propio "Maduropolio" nos toca darte una primera derrota en la próxima AN gran responsable de que esta habilitante este causándonos tanto daño.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales