• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Jaime González: Estamos en el deber de exigir el cronograma electoral

Creado en Viernes, 12 Enero 2024
Escrito por Prensa Primero Justicia
  • Print
  • Recommend
Tweet

Jaime González: Estamos en el deber de exigir el cronograma ...

Falcón, 12 de enero de 2024.- Para Jaime González, dirigente municipal de Primero Justicia Carirubana, Nicolás Maduro sigue adoptando acciones empleadas en procesos electorales del pasado, con el claro objetivo de socavar aun más la confianza en el órgano comicial, al tiempo que pretende retrasar el anuncio del cronograma electoral.

González manifestó que la única forma de salir del régimen chavista, y recuperar la libertad del país, es mediante unas elecciones presidenciales enmarcadas en la Constitución y las leyes.

En tal sentido enfatizó: Debemos exigir que se nos permita conocer el cronograma electoral. Este es un año electoral, es un año de decisión, de firmeza, de movilización, de organización, de mucha unidad y defensa del voto, no hay información del CNE, no hay datos respecto a las elecciones, no hay fecha, no sabemos cuándo y cómo se va a actualizar el Registro Electoral Permanente, no sabemos si habrá participación de observadores internacionales, resaltó.

Asimismo, afirmó que "Es nuestro derecho conocer el cronograma electoral, la fecha de las elecciones, estamos en el deber de exigir condiciones electorales que garanticen el equilibrio y la transparencia en la elección presidencial y que también se abra el Registro Electoral electoral en el exterior".

El dirigente aurinegro aseveró: Los planes del chavismo podrían no salir como ellos esperan. A diferencia de años anteriores, esta vez la oposición tiene la mayor fuerza, claridad sobre la importancia de estas presidenciales.

Finalizó diciendo que "frente a este desafío, las fuerzas democráticas tenemos que estar unidas, para trabajar en la organización de todas las fuerzas vivas del país y volver a generar confianza en la sociedad, con la posibilidad de vivir en una Venezuela mejor si votamos para derrotar al autoritarismo en 2024".

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales