• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Alfonso Marquina: Desde Carora exigimos vacunas para todos los venezolanos

Creado en Viernes, 30 Abril 2021
Escrito por Prensa Presidencia VE
  • Print
  • Recommend
Tweet

Alfonso Marquina: Desde Carora exigimos vacunas para todos l...

Caracas, 30 de abril de 2021.- Como parte de la agenda de exigencias por un plan de vacunación masivo para todos los venezolanos, solución a la crisis política y social del país, la sociedad civil del muncipio Torres salió a las calles de la cuidad de Carora en compañía de los partidos de la unidad democrática y parlamentarios de la legítima Asamblea Nacional.

La caminata contó con la presencia de los diputados Juan Pablo Guanipa, Luis Florido, Macario González, Oneiber Peraza, Williams Dávila, Eliezer Sirit, Gilber Caro, la diputada María Gabriela Hernández y los miembros del Comité Ejecutivo Municipal y Seccional de Acción Democrática encabezada por el vicepresidente nacional de AD Edgar Zambrano.

“Hoy recorrimos Carora, haciéndonos solidarios con lo que vive el municipio Torres y Lara en general, porque esta zona que en otrora era pujante, iba hacia adelante con toda actitud de emprendimiento, actualmente se ve estancada por la situación que estamos viviendo los venezolanos”, aseveró el primer vicepresidente del Poder Legislativo Juan Pablo Guanipa.

Asimismo recalcó la responsabilidad de seguir ejerciendo la presión necesaria que permita la obtención de vacunas y el cambio político en el país.

Por su parte, Alfonso Marquina, coordinador regional de Primero Justicia en el estado Lara, indicó que "junto al pueblo de Carora salimos a pedir que entren las vacunas para inmunizar a millones de venezolanos del COVID y que se utilicen sin politizarse ni partidizarse. ¡Hoy Venezuela nos exige unidad y mantenernos firmes para salir de esta tragedia que se llama Nicolás Maduro!".

Junto al pueblo de #Carora salimos a pedir que entren las vacunas para inmunizar a millones de venezolanos del COVID y que se utilicen sin politizarse ni partidizarse.

¡Hoy Venezuela nos exige unidad y mantenernos firmes para salir de esta tragedia que se llama Nicolás Maduro! pic.twitter.com/Q54oHCQKzU

— Alfonso Marquina (@DipMarquina) April 30, 2021
blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales