• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Tomás Guanipa tras el revelador artículo de la revista Semana: "Nicolás Maduro convirtió a Venezuela en la cuna del terrorismo"

Creado en Domingo, 07 Febrero 2021
Escrito por La Patilla
  • Print
  • Recommend
Tweet

Tomás Guanipa tras el revelador artículo de la revista Seman...

Caracas, 07 de febrero de 2021.- El embajador de Venezuela ante Colombia, Tomás Guanipa, aseguró este sábado 6 de febrero que Nicolás Maduro convirtió al país en la cuna del terrorismo tras el revelador artículo de la revista Semana.

“Los aliados de la dictadura son asesinos que han cometido los crímenes más espantosos de la historia contemporánea de la región”, expresó Guanipa a través de su cuenta de Twitter.

En su consideración, esta alianza no puede ser ignorada. “Representa la mayor amenaza a la región en los últimos años, por lo que con mucha responsabilidad debemos pedirle a la comunidad internacional acciones contundentes para recuperar Venezuela”, agregó.

Nicolás Maduro convirtió a Venezuela en la cuna del terrorismo, permitiéndole a estos criminales realizar todo tipo de operaciones en nuestro país.
Los aliados de la dictadura son asesinos que han cometido los crímenes más espantosos de la historia contemporánea de la región. pic.twitter.com/8AMEkpTJN3

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) February 6, 2021

La alianza de Maduro con el terrorismo y el narcotráfico no puede ser ignorada, esto representa la mayor amenaza a la región en los últimos años, por lo que con mucha responsabilidad debemos pedirle a la comunidad internacional acciones contundentes para recuperar Venezuela. pic.twitter.com/PO7noTNoLC

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) February 6, 2021

Es nuestra obligación rescatar nuestro país, pero no estamos enfrentando sólo una dictadura, también nos enfrentamos al crimen organizado que hoy lidera Maduro con este tipo de aliados, por lo que el apoyo de la comunidad internacional es fundamental. pic.twitter.com/VSEdVjqPGr

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) February 6, 2021

Mi respeto y reconocimiento a @RevistaSemana por la valentía de sus periodistas y esa batalla que dan día a día por perseguir la verdad, su trabajo es fundamental para nuestra lucha.
¡GRACIAS!

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) February 6, 2021
blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales