• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Julio Borges sobre la farsa electoral: “Según las cifras de la dictadura, sacaron más votos en 2015 cuando perdieron”

Creado en Miércoles, 09 Diciembre 2020
Escrito por Prensa Presidencia VE
  • Print
  • Recommend
Tweet

Julio Borges sobre la farsa electoral: “Según las cifras de ...

Caracas, 09 de diciembre de 2020.- El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, se pronunció este miércoles sobre el resultado de la farsa electoral ejecutada por la dictadura de Nicolás Maduro el pasado 6 de diciembre.

“Según las cifras de la dictadura, sacaron más votos en 2015 cuando perdieron que en la farsa de 2020”, dijo Borges a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el diplomático venezolano subrayó que “hace 5 años tuvieron 5.625.248 y el domingo apenas 3.558.320. Ellos reconocen que desde que llegó Nicolás Maduro han perdido casi 5 millones de votos”.

Asimismo, el jefe de la diplomacia del Gobierno Legítimo aseguró que la dictadura se encuentra sola y acorrala y por eso anularon la Constitución negando la realización de elecciones libres.

“Se quedaron sin apoyo popular, solo les queda Cuba, Irán y el crimen organizado”, agregó.

Por último, Borges aseguró que “no dejaran de luchar, junto al mundo libre, para que el pueblo venezolano pueda decidir su futuro”.

Según las cifras de la dictadura, sacaron más votos en 2015 cuando perdieron que en la farsa de 2020.

Hace 5 años tuvieron 5.625.248 y el domingo apenas 3.558.320. Ellos reconocen que desde que llegó @NicolasMaduro han perdido casi 5 millones de votos. pic.twitter.com/imp1zbM6Xw

— Julio Borges (@JulioBorges) December 9, 2020
blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales