• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Ángel Alvarado: Este miércoles presentaremos el plan de rescate de Venezuela

Creado en Miércoles, 26 Diciembre 2018
Escrito por Prensa Primero Justicia
  • Print
  • Recommend
Tweet

Ángel Alvarado: Este miércoles presentaremos el plan de resc...

Caracas, 26 de diciembre de 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia Ángel Alvarado indicó que este miércoles se presentará un acuerdo político para rescatar a Venezuela del colapso económico "que ha sido causado por el gobierno a través de métodos de control social y dominación que ha destruido el empleo y criminalizado la empresa y el  emprendimiento, empobreciendo al pueblo y debilitando al Estado".

El parlamentario aseveró que esta situación ha creado una crisis sin precedentes en materia humanitaria "ha hecho que los venezolanos huyan del país para escapar del hambre y la muerte".

"No se puede comprar ni alimentos, ni medicinas porque el dinero no alcanza, debido a la imposición de un modelo político totalitario que anula la capacidad de la persona de mantenerse a si misma", dijo.

Explicó que las políticas del régimen de Nicolás Maduro no buscan satisfacer las necesidades de la gente sino agudizarlas. "Hay un sistema productivo diezmado a través de las expropiaciones, el gobierno colapsó hasta a la industria petrolera".

"En este sentido proponemos un rescate económico y social que pase por un cambio profundo de modelo con reformas económicas e institucionales para una expansión económica y mejora de la capacidad de consumo del venezolano para empoderar al pueblo y que pueda sustentarse y satisfacer sus necesidades", acotó Alvarado.

El diputado indicó que " esto es lo que promoveremos este miércoles con las fuerzas políticas, representación parlamentaria, gremios, sindicatos, el pueblo y la academia, entre otras instituciones. Hicimos un esfuerzo común para este plan de rescate dejando de lado los intereses partidistas para lograr una transición económica a través de una transición pacífica", concluyó.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales