• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Amelia Belisario: Anzoátegui y Trujillo lideran denuncias sobre irregularidades en los Clap

Creado en Jueves, 15 Marzo 2018
Escrito por LaPatilla.com
  • Print
  • Recommend
Tweet

Amelia Belisario: Anzoátegui y Trujillo lideran denuncias so...

Caracas, 15 de marzo de 2018.- En los meses de enero y febrero se han registrado en los medios de comunicación 74 protestas y/o denuncias en 18 estados de 24 entidades, por irregularidades en la entrega de la bolsa Clap, afirmó este jueves la diputada a la Asamblea Nacional Amelia Belisario.

La parlamentaria y dirigente del partido Primero Justicia indicó que no hay un registro formal de estos hechos irregulares, la única fuente de investigación que existe, son los hechos reseñados por los medios de comunicación la mayoría digitales, razón por la que se puede inferir que las protestas por la escasez de alimentos deben superar en número y magnitud a lo poco que ha podido ser captado por los medios.

Destacó Belisario que los estados con mayor número de protestas son Anzoátegui y Trujillo, y que en diferentes entidades del país estas protestas han sido reprimidas de manera violenta por las fuerzas de seguridad del estado.

Indicó que el chantaje a la población más vulnerable a cambio de comida ha aumentado y también aumentan las denuncias sobre el incumplimiento de lo prometido. La denuncia que supera en más de un 65% de los casos, es sobre el incumplimiento de la distribución, los ciudadanos expresan su descontento porque la comida no les llega periódicamente y que a veces tarda más de 3 meses; también existen denuncias sobre la deficiencia en calidad y cantidad de productos en relación a lo ofrecido, otro elemento que muestra inconformidad por parte de los ciudadanos es que se han presentados casos de discriminación política al momento de la distribución y que algunos distribuidores cobran sobreprecio o pretenden exigir efectivo, que no está al alcance de los ciudadanos en este momento.

Las madres venezolanas quieren una salida pacífica y que realmente les permita elegir con condiciones transparentes y sin sometimiento una opción de cambio que garantice un mejor futuro para sus hijos. Hoy los padres tienen que escoger entre comer, comprar medicinas o enviar a los niños al colegio.

“Las madres venezolanas nos activamos con el Frente Amplio por una Venezuela Libre, por el bienestar, salud y educación de nuestros hijos”, afirmó Belisario tras señalar que “no se pueden buscar héroes en la calle, en cada hogar hay una madre o un padre que debe luchar por sus hijos, cada uno de nosotros debe activarse de manera pacífica y organizada para luchar por el futuro de nuestros hijos”.

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55 
    (0414) 150-32-30
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales