• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad

  • Print
  • Recommend

Comisión de Medios de la AN rechazó el cese forzoso del diario El Impulso

Creado en Domingo, 11 Febrero 2018
Escrito por Prensa Primero Justicia Nueva Esparta
  • Print
  • Recommend
Tweet

Comisión de Medios de la AN rechazó el cese forzoso del diar...

Caracas, 11 de febrero de 2018.- El Presidente de la Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Jony Rahal  (Unidad-Nueva Esparta), condenó el cese forzoso, promovido por el gobierno contra el diario El Impulso.

Rahal rechazó que la Corporación Alfredo Maneiro, (único ente autorizado para suministrar papel a los medios impresos), "haya decidido frenar un diario de referencia histórica de 114 años en Venezuela. Estamos frente a un nuevo zarpazo a la libertad de expresión y por consiguiente, una violación a los derechos de los venezolanos, pues les arrebatan el derecho de estar bien informados".

En ese sentido, anunció que en la próxima sesión, la delegación abordará el tema y citará nuevamente a los representantes de la Corporación Maneiro, pues "aqui no solamente hay daño a una empresa sino a una nación que le vulneran su legítimo derecho a estar bien informada y desde la Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación, como lo dijimos en la instalación, vamos a ser un muro de contención ante las pretensiones de este gobierno de acabar con la libertad de prensa y de expresión". 

Jony Rahal hizo un llamado al Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a dar respuestas "¿usted no dijo que en Venezuela hay plena libertad de expresión? ¿cómo? ¿cerrando medios que transmiten la verdad aunque incomode a algunos?".

blog comments powered by Disqus

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales