Barcelona, 12 de octubre de 2017. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Arteaga, acompañó al próximo Gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira y a su homólogo Luis Florido, quien visitó la zona, en el gran cierre de campaña en la zona norte de la entidad.
Arteaga sostuvo que “Las cartas están echadas. Los barceloneses y todo Anzoátegui decidieron por la vía del cambio, sacar a la cúpula podrida de la corrupción que están raspando la olla en el estado”.
“Este domingo de manera soberana y cívica el pueblo acudirá a los centros de votación a darle el triunfo a Antonio Barreto Sira. La eliminación y reubicación de centros electorales no será un impedimento. Este Gobierno ya no sabe que hacer para detener las decisiones de un pueblo cansado de tanta mediocridad”, dijo el Parlamentario.
El también dirigente de Primero Justicia (PJ) en Barcelona, dejó claro que la gente no tiene miedo, “El pueblo ya no se cala más vivir con calamidades y el candidato de Maduro es eso; necesidad, hambre, corrupción, pobreza y abandono”.
En un recorrido desde la avenida Caracas, pasando por varias calles de la capital hasta la populosa comunidad de Guamachito, el pueblo acompañó con entusiasmo a Antonio Barreto Sira, a darle fin a la jornada de campaña electoral.